viernes, 29 de octubre de 2010

Un regalo muy especial

Hola bloggeros, en el último post de ¿Sabias que...? he recibido una poesía y me ha hecho mucha ilusión, así que con permiso de su autor Anuar Bolaños la dejo plasmada en esta entrada y os invito a conocer su blog. Espero que os guste tanto como a mí. 
Un saludo a todos y feliz puente.




Mujer,
las alas se me encogen al verte.

Qué decías,
cuál tormenta apagaste
al invocar mi nombre?

Tus ojos brillan
y ese brillo es 
el desgajamiento del amanecer,
la llave. 

Yo tengo la suerte de verte venir.
Eres como oriunda del desierto,
inmune al frío.

Te veo venir en un estruendo
y lo que suena con tu llegada
es el canto de tu sonrisa.

Acudo al encuentro, 
caigo en ti.

Tus manos han agarrado
mi corazón que flotaba.


anuar iván

miércoles, 27 de octubre de 2010

Saludos de una sirena

¡¡¡Hola Bloggeros!!!

Siento teneros tan descuidados estos días pero estoy bastante liada y no tengo tiempo de nada. 
Espero que no os olvidéis de mí al igual que yo no lo hago de vosotros.

Un saludo de una sirena que sueña despierta.

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Sabias que...

...para dar un beso, el doble de personas inclinan su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda?

...solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o más?

...una serpiente puede dormir durante 3 años?

jueves, 21 de octubre de 2010

Cup Cake

He estado unos días en Madrid, y tenía ganas de probar uno de los famosos Cup Cake, ya que gracias a Sexo en Nueva York cada vez que veía a alguna de las protagonistas comiendo uno me entraban ganas de ponerme a comer dulces como una loca.

Por fuera la pastelería es muy bonita y por dentro me gustó mucho, pequeña pero muy acogedora con paredes rosas y un banco en la pared con cojines donde poder sentarte. En sus paredes hay colgados cuadros con imágenes de diferentes creaciones, ya que hacen tartas personalizadas, por ejemplo tenían una tarta en el escaparate de un bolso que parecía de verdad. Así que todo apuntaba muy bien pero a pesar de ser muy golosa no me han convencido nada... en mi opinión demasiado dulces, casi no me lo termino... Puede que hiciera una mala elección, elegí el de vainilla + chocolate blanco, es el que podéis ver en la imagen que he encontrado en google, ya que se me olvidó la cámara de fotos.

¿Qué experiencia tenéis con estos dulces? ¿Los habéis probado? ¿Os gustaron y yo elegí mal? ¿Cuál es vuestra opinión?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cosas que...

ME GUSTAN

...leer arropada en el sofá con una manta mientras escucho llover en la calle.


...los zapatos, me gustan todos, con tacón, planos, con plataforma, etc.


...comer crepes, soy muy golosa xD

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Qué libros os gustan?

He decidido hacer una entrada con algunos libros que me he leído para saber vuestras opiniones y que libros estáis leyendo o si os gusta leer. A mí me gusta mucho y por eso he cambiado el gadget que tenía recomendado lecturas y hacer diferentes entradas. Espero que os guste la idea.

Uno de los libros que me gustó mucho y no es muy conocido es "Confidencias" de Harold Carlton.

Otro de los libros que me ha gustado mucho es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, es un libro muy conocido.

Y la última lectura que os recomiendo hoy el "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca, la verdad que esta mujer sabe hacer bien las cosas, es un libro que me enganchó desde la primera hoja hasta la última.

¿Y a vosotros, qué libros os han gustado? ¿Qué libro te ha enganchado tanto que no podías para de leer?

jueves, 14 de octubre de 2010

YO-YOA


¿Quieres complementos exclusivos al mejor precio? Entra en este blog y encuentra el tuyo.





miércoles, 13 de octubre de 2010

Objetivos

A lo largo de nuestra vida nos planteamos diferentes objetivos o propósitos, como cuando llega Navidad y te planteas que en el año que entra vas a dejar de fumar, vas a ir al gimnasio, a seguir una dieta, a estudiar más y salir menos de fiesta... en definitiva nos planteamos alcanzar nuevos objetivos, pero con el tiempo al final la mitad de esas metas quedan a un lado y nos olvidamos de ellas, no definitavamente, sino que no las cumplimos...
En mi caso eso me ha pasado con los zapatos, me encantan, pero por unas cosas u otras apenas camino con tacón, normalmente por comodidad, y me da rabia...
Hace unas semanas mi nuevo objetivo era caminar todos los días con tacón, al final eso sólo lo hice un par de días... luego volví a mis zapatos planos con los que si hace falta puedo salir corriendo jejeje
Pero tanta es mi obsesión con el calzado, sobretodo con los zapatos que tengo una carpeta solo con fotos de zapatos que me gustan y también me he dedicado ha diseñar algún zapato... aquí os dejo un dibujo que esta un poco basado en el zapato más famoso, o eso creo, de  Manolo Blahnik, espero que os guste.
Menos mal que mi objetivo de escribir en el blog no lo he dejado en el olvido, porque estoy conociendo gente muy especial.
¿Y vosotros? ¿Tenéis algun propósito nuevo? ¿O alguno que no habéis cumplido?

martes, 12 de octubre de 2010

¿Sabias que...

...el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos?

...TYPEWRITER (máquina de escribir) es la palabra más larga que se puede escribir en inglés usando las letras de solo una hilera del teclado?

...la hamburguesa tenía en sus comienzos como bebida tçipica de acompañamiento al café?

sábado, 9 de octubre de 2010

Para Liliana G.

Liliana,te dedico esta entrada por ser mi primera seguidora y continuar ahí, en este blog escribo mis pensamientos, esas ideas que te dan vueltas en la cabeza y necesitas contarlas para quedarte tranquila, y espero no aburrirte demasiado ya que a mí me encantan tus blogs, y se los recomiendo a todo el mundo:

Bitácora de Vuelo
Cuentos a la luz de la luna

Me gustaría haberte hecho una imagen mejor pero no estoy muy especializada con el Photoshop, prometo que te reglaré alguna imagen mejor en otro momento.

1 gran beso

¿Cómo ignorar algo que te hace tanto daño?

¿¿Cómo ignorar algo que te hace tanto daño?? Y con ese "algo" me refiero tanto a personas como a situaciones. Siempre existe algo que te duele.

En ocasiones son personas, un/a amig@ al que querías y respetabas y poco a poco y sin darte cuenta se convierte en tu enemig@... ¿lo peor? que antes era una persona que respetabas y en la quien confiabas, y de pronto conoce todos tus secretos y sabe como hacerte daño ¿por qué? porque antes era tu confidente y ahora sabe donde te duele... ¿cómo hacer ver a los demás que lo que más te duele es no saber que has hecho mal? ¿cómo explicar que por mucho que pase el tiempo recuerdas a esa persona cada día? ¿cómo convencerte a ti mismo de que hay cosas que no se pueden explicar?

También puede ser una persona que está enamorad@ de tu pareja, entonces se mezclan el algo como persona, y el algo como situaciones... ¿cómo hacerte el ciego cuando ves a tu gran amor unido a una persona que esta locamente enamorado de él/ella? ¿cómo disimular ese dolor? ¿cómo no cansar a tu pareja diciéndole que te duele esa situación? ¿cómo le puedes hacer entender eso?

Muchos cómo sin respuesta... ¿será que estoy como el tiempo y por eso estoy tan pesimista, tan negativa...? Día gris y lluvioso...

viernes, 8 de octubre de 2010

Cosas que...

ODIO

...tener que levantarme al baño cuando me estoy quedando dormida.

...que me engañen, no lo soporto.

...que no me escuchen cuando estoy hablando.

jueves, 7 de octubre de 2010

¿Sabias que...

...la palabra "pornografía" viene del griego y significa "las escrituras de las prostitutas"?

...una pulga puede saltar hasta 350 veces la longitud de su cuerpo? es el equivalente a que un humano saltara un campo de futbol.

...el 16% de las mujeres nacen rubias, y el 33% de las mujeres son rubias?

lunes, 4 de octubre de 2010

15 años y el sexo

La famosa edad del pavo por la que todo el mundo antes o después pasa, es una etapa de nuestra vida complica para todos, es decir, tanto para los familiares como para la propia persona que la esta superando.
No sabes que hacer con tu vida, por lo general solo quieres estar con tus amigos y pasas de los padres, ya que no te apetece dar explicaciones ni que te preguntes con quién o dónde has estado.
Con el paso de los años creo que la edad del pavo llega antes, también porque cada vez hay menos tabús en el mundo que nos rodea y aprenden antes las cosas, por lo tanto también empiezan antes las inquietudes.

Este fin de semana me han sorprendido dos historias que me han contado y están relacionadas. Las dos tratan de dos chicas, una de ellas se hizo fotos desnuda que le envió a su novio, lo dejaron, y ahora las fotos van pasando de móvil en móvil por toda la ciudad. La otra historia se trata de que a una chica no le venía el periodo, tenia un retraso de varias semanas. ¿Por qué me han llamado la atención? Porque ambas tienen 15 años, la primera historia es típica, y casi todo el mundo conoce a alguien que su expareja tenía fotos o un vídeo en el que salía desnuda y ahora esta colgado en Internet, pero no de alguien con 15 años, yo a esa edad lo máximo a lo que llegaba eran unos besos y como mucho que me tocaran el culo, así que os estaréis imaginando como me he quedado con la segunda historia, ya que es una chica que no tiene novio formal, y que fue con un chico que conocía de hablar con él dos ratos... A esa edad mi generación debíamos ser unas monjas a los ojos de los jóvenes de ahora, ya que la que había dejado de ser virgen era porque llevaba 2 ó 3 años con el novio y había surgido, pero les daba tanta vergüenza decirlo que de esto nos enteramos cuando ya habían pasado varios años y éramos todas mayores de edad, en cambio esta chica va contando que no esta embarazada como si fuera lo más normal del mundo con 15 años "tirarse" a todo el que se le pone por delante...
En fin, que nunca me dejaré de sorprender como cada generación se adelanta en todos los temas, y más en temas de sexo.

¿Qué opináis al respecto? ¿Cada vez las generaciones maduran antes o es que antes no nos enterábamos de nada?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...