lunes, 27 de diciembre de 2010

Best Seller

Hola amig@s, que tal van las Navidades? Espero que estén siendo geniales. Las mías por ahora bastante bien aunque hoy es lunes y de nuevo hay que trabajar xD.

Como ya sabéis a los que os gusta la lectura y siguen mis recomendaciones sobre los libros que me he leído y me has gustado, me estaba leyendo uno de los más vendidos del momento, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, pues ya lo terminé, en realidad lo he terminado hace como un par de semanas pero hasta ahora no había tenido tiempo de publicarlo...

La verdad que todo lo que os pueda de decir de este libro me voy a quedar corta, por el título me parecía que me iba aburrir y cuando me contaban que trataba sobre la construcción de una catedral pues no me llamaba mucho la atención, pero las historias que le pasan a los diferentes personajes durante el proyecto de la catedral son increíbles, no puedes parar de leer porque quieres saber como continúa... 

En realidad Ken Follet es unos de mis autores favoritos y con esta novela me ha sorprendido realmente, de verdad os la recomiendo a todos, y sino sabéis que regalar por Reyes, este libro es una auténtica joya.

Ahora quiero leerme la segunda parte Un Mundo Sin Fin, pero tengo que sacar tiempo para ello, de momento estoy leyendo otro libro que ya estoy casi terminando...

¿Alguien ha leído Los Pilares de la Tierra? ¿Y Un Mundo Sin Fin? ¿Os gustaron? Me han contado que la serie de Los Pilares de la Tierra que esta muy lograda... ¿alguien la ha visto?

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Sabias que...

...en el planeta, alrededor de 400 millones de personas tienen relaciones sexuales en este momento?

...durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra?

...si el sol fuese del tamaño de un balón de playa, Júpiter tendría el tamaño de una pelota de golf y la Tierra sería un guisante?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso en Yo-Yoa

¡Hola amig@s! Se me había pasado anunciaros el concurso que hay en el blog de Yo-Yoa. Aquí os dejo el enlace para que leáis directamente las bases ¡animaros! Yo concurso Yo.

Os dejo una foto de una de sus últimas creaciones, a mí me han gustado muchísimo, se llaman Yo-Kekas y personalmente la que más me gusta es Yo-Mimosa.



lunes, 13 de diciembre de 2010

Citas y frases célebres

"Ir bien vestido confiere una tranquilidad interior que ni siquiera la religión puede brindar"


jueves, 9 de diciembre de 2010

Marilyn Monroe

¿Quién no conoce a esta modelo y actriz del cine estadounidense? Llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y es uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.


Marilyn Monroe nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker nació el 1 de junio de 1936 en Los Ángeles y toda su vida fue como una montaña rusa con altibajos. Su custodia cuando era niña fue rotando como una noria hasta que se casó. Cuando comenzó con su carrera se divorció y durante los siguientes años su éxito fue creciendo hasta conseguir el Premio David de Donatello como mejor actriz en El príncipe y la corista en 1958 y un Globo de Oro en 1960 por mejor actriz en Some Like it Hot. Pero su carrera quedo estancada y empezó el declive cuando durante sus rodajes sufrió dos abortos espontáneos de su segundo marido, llegó un momento en el que necesitaba fármacos para poder dormir y le costaba memorizar sus papeles y faltaba constantemente a rodar.

El 5 de agosto de 1962 murió una estrella. La autopsia reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos. El informe policial calificó el suceso como un “probable suicidio” pero por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada. Su tumba se encuentra en el Cementerio de Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.












En la actualidad esta chica rubia sigue siendo recordada gracias a las diferentes portadas de revistas y a grandes marcas de la cosmética, complementos... ya que de vez en cuando algún personaje público sale en una revista imitando a Marilyn Monroe o un anuncio usa su imagen para dar publicidad a unos de sus productos.






miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuestro propio puzle

En un puzle vamos colocando las piezas poco a poco hasta que encajan y forman  la imagen que vemos en la caja.


En la vida ocurre lo mismo, vamos probando con diferentes piezas para formar nuestro entorno, nuestra propia imagen. Con las amistades, nuestra pareja, el trabajo, hasta el sitio donde compras el pan todas las mañanas es una pieza que has probado y has elegido.


El problema es cuando llegan fechas como las que se aproximan y faltan piezas del puzle… no por una decisión nuestra, no porque no nos gustaran, sino porque era el momento de que esas piezas pertenecieran a otro puzle muy distinto, a uno en el que nosotros no podemos participar, no podemos jugar… Entonces nos sentimos tristes aunque sepamos que es así, que podemos jugar durante un tiempo con las piezas que nos han dejado, pero que llega un momento que con algunas no podemos jugar más, y duele, pero, tenemos que disfrutar de nuestro puzle mientras nos dejan, de las piezas que todavía tenemos, porque si no aprovechamos cada momento no estamos realmente viviendo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Fotos curiosas


¡¡Hola amig@s!!


¿Qué tal el puente? ¿Habéis hecho muchas cosas? El mío muy tranquilito, lo que más he hecho es descansar, que de vez en cuando también viene bien.


Aquí os dejo unas fotos curiosas para que os echéis unas risas.







Dicen que los perros se parecen a sus amos...








      




   Está claro que tienes el semáforo en verde, ¿no?















Para ir a practicar deporte lo mejor son las escaleras mecánicas xD


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre, ya esta aquí ese más tan esperado por muchos, ya que con su llegada está más cerca la Navidad, fechas especiales en que la gente se reune con sus familiares, amigos... hay cenas de todo tipo: más serias con los compañeros de trabajo, divertidas y más locas con los amigos, más tranquilas y entrañables con la familia... También llegan los regalos de Papa Noel y Reyes, que si hay niños de por medio solo ver la cara de ilusión que ponen merece la pena el haberte comido la cabeza eligiendo los regalos (aunque yo no soy ya tan niña y me encanta abrir mis regalos jejeje).
  
En definitiva días muy ajetreados para todo el mundo, pero claro, hasta que llega la Navidad  hay que pensar en los regalos, en los modelitos apropiados para las diferentes ocasiones, en qué hacer para la cena con la familia, pero que al final se ve compensado cuando estas reunido con la gente que quieres y a tu alrededor solo ves sonrisas y felicidad. La verdad es que a mí me encanta la Navidad y ya tengo ganas de que llegue.

¿Y a vosotr@s os gusta la Navidad? ¿Ya tenéis pensado los regalos que vais a hacer? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...