domingo, 23 de enero de 2011

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 en Bélgica, es conocida por ser actriz, bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias, ya que los últimos años de su vida se dedicó exclusivamente a ayudar a UNICEF y por ello fue embajadora de la buena voluntad. Murió en Suiza el 20 de enero de 1993 a los 63 años de edad debido a un cáncer de colon. 



Durante su juventud, Audrey sufrió la Segunda Guerra Mundial, primero en Bélgica y luego en Holanda. Ella años después desveló que cuando leyó el libro de Ana Frank  no volvió a ser la misma, ya que ambas tenían 10 años cuando empezó la guerra y 15 cuando terminó. Para Audrey las letras de Ana Frank en su diario describían su vida palabra por palabra...

La primera película importante y de la cual la actriz guardaba muy buenos recuerdos era de Vacaciones en Roma con la que ganó el Oscar a la mejor actriz y el Globo de Oro en 1953. Pero sin duda el papel que la hizo mundialmente famosa fue su actuación en  Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany's). En principio el papel estaba pensado para Marilyn Monroe, ya que el autor de la novela en la que se basa la película era gran amigo de ella, pero la polémica actriz quería dejar de interpretar ese tipo de chicas, así que cuando Audrey hizo las pruebas cautivó a la cámara y el papel fue suyo, aunque para ello cambiaron a Holly, la protagonista, ya que pasó de ser bisexual a ser heterosexual, o su trabajo de prostituta de lujo al que no se hace ninguna referencia...



Creo que a nadie ha dejado indiferente la mirada cautivadora tenía Audrey y su belleza, por eso en los años 50 era un icono en la moda, aunque ella siempre huía de etiquetas y mantenía su naturalidad, el único diseñador en su vida fue Givenchy, quien hizo todos los diseños de la película Desayunando con Diamantes y con el que mantuvo su amistad fuera de la gran pantalla. 

En 2007 el famoso vestido de Breakfast at Tiffany's fue subastado por unos 750.000 euros, dinero que se destinó para dos escuelas en Bengala, la India.








sábado, 22 de enero de 2011

¡¡¡ Átate a la Vida !!!

Hola amig@s, hoy quería contaros algo que me ha pasado cuando iba en el bus, de repente se ha cruzado un coche que ha cambiado de carril porque iría en la dirección incorrecta (me imagino porque sino no le encuentro significado a lo que ha hecho o mejor dicho en la forma que lo ha hecho) el autobus ha dado un frenazo y la consecuencia de ellos es que varios pasajeros que iban de pies se han caído y uno de ellos se ha hecho una brecha, pero el susto ha sido una niña pequeña (yo calculo que 3 años), no se en vuestras ciudades pero aquí hay autobuses que de la mitad para atrás a partir de la segunda fila, los asientos estan más altos por las ruedas y esas cosas, pues la niña iba sentada con su madre en la segunda fila, por lo tanto los asientos de delante estaban más bajos, ¡y ha salido disparada! No le ha pasado nada, solo el susto y el berrinche que se ha cogido que no podía parar de llorar y le decía a su madre "autobus malo, autobus malo"


Y aquí mi pregunta: ¿por qué es obligatorio llevar cinturón en un coche siempre, sea ciudad o carretera, y no hay cinturón en los autobuses? ¿o está permitido ir de pies? ya entiendo que en las ciudad se va más despacio (o se debería)  y que si la gente va de pies entran más personas, pero los accidentes ocurren estando en un bus o si vamos en un coche... no se, no me termina de convencer eso de que no haya cinturones, y por lo menos en los autobuses que no son metropolitanos ya es obligatorio ponerlos, aunque a mí la gente me sigue mirando raro cuando ven que me abrocho el cinturón... ¡¡pero si no molesta!! ¡¡si es solo por la cintura!! Es más, alguna vez me he intentado bajar sin quitarme el cinturón y me he vuelto a caer en el siento como una tonta....

Bueno ya no os doy más la chapa en plan papá y mamá jejeje pero recordar una cosa 
¡Átate a la Vida! Si tú no lo haces ¿quién lo hará por tí?

viernes, 21 de enero de 2011

jueves, 20 de enero de 2011

Imágenes imposibles

Hoy os quiero enseñar unas cuantas imágenes que como el mismo título dice son imposibles, algunas, o todas, puede que ya las hayáis visto porque corren por la red en muchos sitios.


La Corriente Interminable, ves como el agua cae por la cascada parece que se aleja de nosotros y de repente... ¡¡pero si estamos otra vez en la misma cascada!!





En esta otra imagen fijaros en los dos personajes que están sentados junto a la columna en el medio de la imagen, ¿están sentado con los pies en el suelo o con los pies colgando desde el puente?





Poneros en situación, piano y mueble-bar, pero te dispones a tocar el piano quieres dejar la copa y... algo no encaja ¿verdad?




Espero que os hayan gustado las imágenes...

miércoles, 19 de enero de 2011

Premiooooooooooooooooooooo

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Acabo de ver que he recibido un premio de parte del blog de Las Tres Lolitas y me ha hecho mucha ilusión de que se acordara de mí.



Este premio consiste en publicar la imagen en el blog, contar 7 cositas sobre uno mismo y premiar a otros 15 bloggers.

1- Soy de Salamanca



2- Unos de mis grupos de música que nunca me canso de escuchar es El Barrio


3- Una de mis mayores aficiones es la lectura, si empiezo un libro y me gusta no puedo parar de leer, me encanta meterme en la piel de los personajes y vivir sus experiencias.


4- Me gusta envolver los regalos cada vez con papel y formas diferentes, poner algún sticker y ver la cara de la gente cuando lo recibe y cuando lo desenvuelve.


5- Me gusta fijarme cuando estoy en la parada de bus ver como cada uno lleva la moda a su estilo.


6- Pasé 3 semanas en Inglaterra y estoy deseando volver para ver Londres más detenidamente, sólo pude ir un día...


7- Hace un par de años me gustaban los animales pero de lejos, les tenía mucho respeto y hasta algo de miedo, ahora vivo con un gato jejeje, no es el de la imagen pero también es negro.



Y ahora toca el momento en el que yo doy los premios, pues mis candidatos son:





sábado, 15 de enero de 2011

¡¡REBAJAS!!

Ayer fui de rebajas, hasta ahora no había tenido tiempo y ayer saqué una hora para dar una vuelta y me compré dos pares de botas en Marypaz





Hace tiempo os conté mi obsesión por el calzado y los tacones y que por comodidad apenas los uso... bueno pues ayer mirar lo que me compré, espero ponérmelas y sacarles el suficiente partido...





¿Os gustan mis nuevas botas? 

jueves, 13 de enero de 2011

Personaje televisivo

Hola amigos, hoy os voy a enseñar a un personaje de una serie de televisión para que veáis como ha cambiado con el paso del tiempo.

Seguro que todos so acordáis de Alfonso Ribeiro, conocido como Carton en la serie de El Príncipe de Bel Air. Pues parece que con el tiempo ha cambiado un poco ¿verdad? Yo que no me lo imaginaba sin pajarita...






miércoles, 5 de enero de 2011

No salgo más!!!

Después de tantos días de fiesta creo que más de uno a la mañana siguiente ha pensado o dicho la frase que pone en la camiseta.. pero ¿alguien lo ha cumplido? creo que no ¿verdad? y para la noche de Reyes ¿qué tenéis pensado hacer? ¿vais a seguir con la fiesta o tranquilos en casa esperando a los Reyes Magos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...