martes, 22 de marzo de 2011

Cortinas de baño


Hola amigo@s, estaréis de acuerdo conmigo que a la hora de decorar no hay límites y que cada vez la gama de productos es más variada. Pues bien, hoy buscando algo que no tiene nada que ver con el tema de repente me he encontrado con una cortina de baño muy original, así que me he puesto manos a la obra y he encontrado de todo y para todos los gustos.

Tenemos desde las cortinas para los más frikis




Pasando por la cortinas infantiles




Para los amantes de las películas de terror





Hasta para los amantes de los viajes




A mí sin duda las que más me han gustado son la de la tabla periódica y la de Bob Esponja, pero por ello no me considero ni friki ni infantil xD

¿Y vosotros con cual os quedaríais?




lunes, 21 de marzo de 2011

Biblioteca

Hoy os voy a hablar de un libro de literatura francesa No y yo de Delphine de Vigan, que nos muestra otra cara de Francia, no la turística a la que todos estamos acostumbrados, sino a la que hay en todos los países, en todos los rincones del mundo pero de la que nadie habla... en realidad más que hablaros de ella os voy a dejar el resumen que viene por detrás del libro porque lo he leído recientemente y no quiero desvelar nada sobre él, solo quiero deciros que es un libro que trata sobre el amor, la amistad, la tristeza y el hogar... 



Lou Bertignac es una adolescente de trece años con un cociente intelectual de 160 que tiene muchas preguntas en la cabeza, observa a la gente, colecciona palabras y devora las enciclopedias. En su casa las cosas no marchan bien y además, en clase sus compañeros la tratan como a una chalada. Lou, a pesar de lo brillante que es, se siente aislada y se inventa teorías con las que hacer del mundo un lugar mejor.

Día tras día le llama la atención una chica en la estación, a la que por sin se acaba acercando. Esta chica es No, una joven sin hogar poco mayor que ella. 

No, con su cara de cansancio,
la ropa sucia, su silencio...
No, que privada de amor, rebelde, salvaje...
No, que cuestiona el mundo con su vagar
y su soledad.

De este encuentro se empieza a gestar una amistad sin barreras de ningún tipo: Lou pretende arreglar el mundo y por ello decide salvar a No: darle un techo y una familia; y se lanza a una aventura contra el destino y contra todos.

Una novela de aprendizaje sobre la miseria de nuestro días, que mezcla la dureza de la vida en la calle con la ternura y los sueños de la pubertad.


viernes, 18 de marzo de 2011

¿Qué leéis?

Hay imágenes que tienen varios significados, es decir, que en una misma imagen puedes ver varias cosas, en este caso os dejo un par de imágenes en las que se pueden leer dos cosas.

¿Qué leéis primero?





Yo en la primera imagen lo primero que leo es You, después Me, y en las segunda imagen lo que mejor leo es Evil y después Good.

¿Y vosotros?

lunes, 14 de marzo de 2011

Día π


Dicen que nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, ¿no? pues hoy gracias a la Wikipedia he descubierto que hoy es el Día de Pi, ese famoso número 3,141592...,  ya que por el formato de escribir la fecha en Estados Unidos, el 14 de marzo corresponde a 3/14... 


En fin, aquí os dejo el enlace por si os interesa conocer más sobre este día ¿o ya lo sabíais? 

Feliz Lunes


sábado, 12 de marzo de 2011

Amor y Vino




"El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza"

martes, 1 de marzo de 2011

¿Sabias que...


... el término del ajedrez procede del persa y quiere decir rey?

... en Bangladesh puedes ir a la cárcel por copiar?

... la mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...