viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Qué libros os gustan?

¡¡¡Hola queridos lectores!!! ¿qué tal van vuestras lecturas? ¿con que libro estáis ahora? Yo sigo leyendo "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet, uno de mis autores favoritos a pesar de que hasta ahora no he recomendado ningún libro suyo, pero todo llegará xD. Pues bien, me está gustando muchísimo el libro pero como es algo voluminoso y a penas tengo tiempo para leer estoy tardando en terminarlo más de lo que me gustaría.


Hoy os voy a recomendar dos libros que uno es la continuación del otro. Ambos son novelas de la sección de adultos. 



El primero se llama "Finalmente Juntos" y sus autores son Josie Lloyd y Emlyn Rees. La historia principal la protagonizan Amy y Jack y conocerás todo lo que piensan ya que en los capítulos se alterna el punto de vista del narrador.







El segundo se titula "Juntos otra vez" y sus autores son los mismos, Josie Lloyd y Emlyn Rees. En este libro habrá cuatro protagonistas, Amy y Jack y sus amigos, es muy divertido y si te gusta el primero este también te gustará. Al igual que en el libro anterior los capítulos se irán contando desde diferentes puntos de vista para que también conozcas lo que piensa cada uno.




¿Qué opináis sobre estos libros? ¿Ya los habéis leído?

3 comentarios:

  1. Los conozco!!!! Divertidos, entretenidos, para no pensar demasiado, para temporadas en las que necesitas que te saquen la sonrisa... No son del más allá pero se dejan leer y te harán sonréir!!!

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, pero por los comentarios parece que merecen ser leídos. Lamento no tener tiempo para leer lo que quiero, tengo una larga lista de libros esperándome, pero como uno de mis trabajos es corregir libros... debo leer el que me toque :)

    Eso sí, mi libro de cabecera es "Pequeñas palabras", de mi amigo Salvador Robles.

    ¡Gracias por tus sugerencias!

    Besotes, dulce.

    ResponderEliminar
  3. A mí Pilares me encantó, y a pesar de que es largo, no se me hizo especialmente largo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...