miércoles, 17 de noviembre de 2010

Días de lluvia

¡Buenos Días! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante liada pero bien. 

¿Qué día hace en vuestras ciudades? Aquí hoy el día es gris y lluvioso. Es de esos días que no te apetece salir de casa, o por lo menos yo... En estos días me gustaría poder quedarme sentada en el sofá con mi manta leyendo un buen libro, haciendo alguna manualidad o viendo una película. Pero por el contrario tengo que salir...

¿Vosotros que haríais? ¿Os gustan estos días? 

Besitos para todos y que tengáis un feliz martes.

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también super liadilla, aqui el tiempo se ha portado bien, hoy han caido cuatro gotitas pero nada... Tienes toda la razón, lo mejor es poder estar descansando en casa y disfrutando del ruido de la lluvia...
    ♡ Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...