viernes, 17 de mayo de 2013

¿He vuelto?



No se muy bien que estoy haciendo, ni el motivo de volver a escribir aquí... Esto ha cambiado tanto que ya no se ni usarlo bien... Pensar que antes podría haber publicado una entrada hasta con los ojos cerrados... Cómo cambian las cosas... ¡¡Y cómo pasa el tiempo!! 

Última entrada publicada: 4 de abril de 2011
Primera entrada publicada: 12 de septiembre de 2010
Hoy: 17 de mayo de 2013

Me he acordado mucho de este mundo, este mundo paralelo donde hay gente realmente increíble. Pero por diferentes motivos lo fui dejando a un lado y no me atrevía volver a él... Era mi mundo particular, donde me desahogaba de mis pensamientos, donde les daba un poco de sentido a través de las palabras, y donde mi conciencia se quedaba tranquila... 

Y de repente el mundo de Airamer dejó de ser imprescindible... El mundo fuera de la pantalla del ordenador  pasó a ser un mundo ideal, como en los cuentos... Era una persona feliz en todos los sentidos imaginables, así que poco a poco fui dejando esto un poco abandonado...

De vez en cuando he seguido recibiendo mensajes de alguna entrada en el blog... y mis ojos cada vez que eso ocurría hacían chiribitas .. pero leía el comentario desde la bandeja de entrada y no me atrevía a mirar nada más... Hasta que hace unos días en mi bandeja de entrada apareció un nuevo comentario de alguien y prometo que literalmente me quedé con la boca abierta... No por lo que decía el mensaje, ni por quién lo escribía, sino porque hacía más de un año que no recibía nada... A pesar de dudarlo varias veces volví a entrar en el blog, ¡¡y miles de recuerdos volvieron a mi cabeza!! No pude leer nada... miré según aparecía el blog, las imagénes, colores y formas, porque no podía leer, me daba miedo recordar...

Nuestro cuerpo es muy inteligente y nuestra cabeza al final selecciona algunas cosas y otras las olvida, y yo tenía miedo de recordar lo que mi cabeza había querido olvidar... tanto es así que os aseguro que aunque he leído alguna entrada, la mayoría han sido en las que ponía diferentes chorradas, y de las del principio solo pude leer un par de ellas... 

La cosa es que desde que me metí en el blog todos los días me acordaba... y hoy empecé a investigar y de verdad que mis ojos se me salían al ver en las estadísticas que alguna de mis entradas tenía 1504 visitas, otra 1343, otra 825, que también las había con 8, 9 ó 20... pero nunca me imaginé que algo escrito por mí lo pudiera ver tanta gente, que el marcador de visitas del blog marca 30643, eso para mí, sobre todo para mi yo-pasado ¡¡es un sueño!! 

Por eso hoy me he decidido y he vuelto a escribir en este mundo, tan ideal el de un lado de la pantalla como el otro, el de Airamer y el mío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...