martes, 11 de junio de 2013

Creo Que Ya Me Toca

Creo que ya me toca, que también me lo merezco, que estoy cansada, hasta un poco desesperada, que la gente llega y me cuenta, sus cosas malas y buenas, que me habla de sus problemas, sus angustias y sus penas, pero también de sus alegrías, de sus momentos felices, pues yo soy una envidiosa y también quiero, quiero tener alegrías, emociones buenas, sorpresas felices, esa es la palabra, quiero ser feliz, que las cosas me dejen de salir tan mal, que necesito levantar cabeza, que algo por lo que lucho, tenga un resultado positivo, porque seré egoísta, lo vuelvo a decir, pero creo que ya me toca, quiero ir por la vida con la cabeza levantada y que la gente sólo con mirarme vea lo feliz que soy, o que la gente no lo vea, pero serlo. Lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...