sábado, 9 de octubre de 2010

¿Cómo ignorar algo que te hace tanto daño?

¿¿Cómo ignorar algo que te hace tanto daño?? Y con ese "algo" me refiero tanto a personas como a situaciones. Siempre existe algo que te duele.

En ocasiones son personas, un/a amig@ al que querías y respetabas y poco a poco y sin darte cuenta se convierte en tu enemig@... ¿lo peor? que antes era una persona que respetabas y en la quien confiabas, y de pronto conoce todos tus secretos y sabe como hacerte daño ¿por qué? porque antes era tu confidente y ahora sabe donde te duele... ¿cómo hacer ver a los demás que lo que más te duele es no saber que has hecho mal? ¿cómo explicar que por mucho que pase el tiempo recuerdas a esa persona cada día? ¿cómo convencerte a ti mismo de que hay cosas que no se pueden explicar?

También puede ser una persona que está enamorad@ de tu pareja, entonces se mezclan el algo como persona, y el algo como situaciones... ¿cómo hacerte el ciego cuando ves a tu gran amor unido a una persona que esta locamente enamorado de él/ella? ¿cómo disimular ese dolor? ¿cómo no cansar a tu pareja diciéndole que te duele esa situación? ¿cómo le puedes hacer entender eso?

Muchos cómo sin respuesta... ¿será que estoy como el tiempo y por eso estoy tan pesimista, tan negativa...? Día gris y lluvioso...

2 comentarios:

  1. No cielo, creo que tienes razón. Es un asituación bien estresante, triste y de mucho dolor. Creo que solo el tiempo puede ayudar a que bajen esas sentimientos tan desbordados.

    Tambien pienso que nohayuna sola persona en este planeta llamado tierra qu eno haya pasado por esto.

    Todos tenemos actitudes y conductas que nos ayudan a sobrellevar este tipo de situaciones...

    Pero tranquila que se como te sientes...mucho sporque... pero aveces es mejor no preguntarse... solo asumir lo que sucede y seguir con la cabeza bien alta....
    un gran beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...