viernes, 29 de octubre de 2010

Un regalo muy especial

Hola bloggeros, en el último post de ¿Sabias que...? he recibido una poesía y me ha hecho mucha ilusión, así que con permiso de su autor Anuar Bolaños la dejo plasmada en esta entrada y os invito a conocer su blog. Espero que os guste tanto como a mí. 
Un saludo a todos y feliz puente.




Mujer,
las alas se me encogen al verte.

Qué decías,
cuál tormenta apagaste
al invocar mi nombre?

Tus ojos brillan
y ese brillo es 
el desgajamiento del amanecer,
la llave. 

Yo tengo la suerte de verte venir.
Eres como oriunda del desierto,
inmune al frío.

Te veo venir en un estruendo
y lo que suena con tu llegada
es el canto de tu sonrisa.

Acudo al encuentro, 
caigo en ti.

Tus manos han agarrado
mi corazón que flotaba.


anuar iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...