miércoles, 3 de noviembre de 2010

Citas y frases célebres

Como habréis podido observar estoy cambiando el diseño de mi blog, y otro de los cambios que quiero hacer es poner posts de citas y frases célebres... algunas serán de gente conocida y otras desconocida, tengo muchas anotadas que he leído en algún sitio: un libro, un blog, en internet...

También me gustaría que si tenéis alguna frase que os guste y queréis que la publique me lo escribáis en un comentario. Intentaré siempre poner una imagen que represente lo más posible la frase.

¿Qué os parece mi nueva idea?


No desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él. Paulo Coelho


2 comentarios:

  1. Hola Airamer, encantada de toparme con tu blog y... comprobar que recomiendas el mío, es todo un honor. No sé cómo puedo seguirte, por más vueltas que he dado por aquí, no encuentro la opción de hacerme seguidora tuya... y presiento que me está comiendo y no me doy cuenta... Bonito post el de Coelho, autor que, por experiencia, he comprobado que... o te encanta... o lo aborreces. Soy de la primera opinión!!! Un placer y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Airamer, que no te preocupes, que ya lo encontré!!! Seguidora tuya desde instante. Prometo venir a visitarte... Bonitos zapatos los que has dibujado.............Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...