martes, 23 de noviembre de 2010

Una nueva forma de ligar

Grindr es una aplicación de contactos con geolocalización para el iPhone y se ha convertido en una de las más exitosa redes sociales gays. Tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo gracias a que no sólo muestra la gente que se encuentra en tu ciudad sino también la que se encuentra más cerca, ya que en ocasiones vamos por la vida con los ojos abiertos pero sin mirar. Sobre el mapa de Google Maps ves donde se encuentran y su aspecto, además se puede chatear con ellos.

Es una nueva forma de conocer gente y de ligar, por ahora solo está disponible para gays y bisexuales, pero sus creadores están trabajando para lanzar su nueva aplicación en breve, donde también podrán buscar a su media naranja lesbianas y heterosexuales.

Ahora están probando las versiones betas para los usuarios de Blackberries, que se pueden apuntar en Grindrberry.com y para los usuarios de Android que pueden apuntarse en Moregrindr.com. En estas versiones están probando sus nuevas aplicaciones, sobre todo las más demandadas por sus usuarios.

¿Qué te parece esta nueva forma de conocer gente ,de poder encontrar a tu pareja? ¿Conocíais ya esta aplicación?

2 comentarios:

  1. Mirá vos! No la conocía, es una novedad para mi, que la disfruten!!!
    Buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!! gracias por pasar por el blog y comentar.
    Dentro de poco no habra limites para ligar, jajjaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...