lunes, 27 de diciembre de 2010

Best Seller

Hola amig@s, que tal van las Navidades? Espero que estén siendo geniales. Las mías por ahora bastante bien aunque hoy es lunes y de nuevo hay que trabajar xD.

Como ya sabéis a los que os gusta la lectura y siguen mis recomendaciones sobre los libros que me he leído y me has gustado, me estaba leyendo uno de los más vendidos del momento, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, pues ya lo terminé, en realidad lo he terminado hace como un par de semanas pero hasta ahora no había tenido tiempo de publicarlo...

La verdad que todo lo que os pueda de decir de este libro me voy a quedar corta, por el título me parecía que me iba aburrir y cuando me contaban que trataba sobre la construcción de una catedral pues no me llamaba mucho la atención, pero las historias que le pasan a los diferentes personajes durante el proyecto de la catedral son increíbles, no puedes parar de leer porque quieres saber como continúa... 

En realidad Ken Follet es unos de mis autores favoritos y con esta novela me ha sorprendido realmente, de verdad os la recomiendo a todos, y sino sabéis que regalar por Reyes, este libro es una auténtica joya.

Ahora quiero leerme la segunda parte Un Mundo Sin Fin, pero tengo que sacar tiempo para ello, de momento estoy leyendo otro libro que ya estoy casi terminando...

¿Alguien ha leído Los Pilares de la Tierra? ¿Y Un Mundo Sin Fin? ¿Os gustaron? Me han contado que la serie de Los Pilares de la Tierra que esta muy lograda... ¿alguien la ha visto?

1 comentario:

  1. A mí Los pilares de la tierra también me encantó, pero Un mundo sin fin no me gustó tanto porque me parece que el autor quiso repetir un poco la historia del primero y no aporta mucho más. La serie estuvo muy bien, te la recomiendo.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...