miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuestro propio puzle

En un puzle vamos colocando las piezas poco a poco hasta que encajan y forman  la imagen que vemos en la caja.


En la vida ocurre lo mismo, vamos probando con diferentes piezas para formar nuestro entorno, nuestra propia imagen. Con las amistades, nuestra pareja, el trabajo, hasta el sitio donde compras el pan todas las mañanas es una pieza que has probado y has elegido.


El problema es cuando llegan fechas como las que se aproximan y faltan piezas del puzle… no por una decisión nuestra, no porque no nos gustaran, sino porque era el momento de que esas piezas pertenecieran a otro puzle muy distinto, a uno en el que nosotros no podemos participar, no podemos jugar… Entonces nos sentimos tristes aunque sepamos que es así, que podemos jugar durante un tiempo con las piezas que nos han dejado, pero que llega un momento que con algunas no podemos jugar más, y duele, pero, tenemos que disfrutar de nuestro puzle mientras nos dejan, de las piezas que todavía tenemos, porque si no aprovechamos cada momento no estamos realmente viviendo.

4 comentarios:

  1. ¿Noto melancolía...... tristeza...? No comprendo bien qué quieres decir pero..... ¡¡encajar las piezas solo depende de ti!! Muac!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la comparación que has hecho amiga!!!
    Tienes razón, hay piezas que a veces faltan y no las podemos recuperar, pero...este año tratemos de armar nuestro mejor puzle con alegría para que quede lindo con lo que tenemos y valorar lo que va quedando!!!
    Arriba y a celebrar la vida!!!
    TE quiero mucho amiguita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Vivir el momento, sentir y disfrutar de lo que tenemos es algo primordial para poder sentir que estamos llenos, y que las piezas de ese puzle poco a poco iran encajando. Bonita entrada, un beso grande

    ( Siento no haber podido venir antes a darte las gracias por tu visita, he estado mucho tiempo retirada de mi espacio)

    ResponderEliminar
  4. Una bonita reflexion.....

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...