domingo, 12 de septiembre de 2010

Metas

A lo largo de nuestra vida nos proponemos diferentes metas, como cuando llega fin de año y hacemos nuevos propósitos como dejar de fumar, empezar a hacer deporte, seguir una dieta... pues yo, Airamer, terminando el verano me he propuesto una, hacer un blog.
La razón es muy sencilla, a lo largo del día nos cuentan muchas cosas, y en ocasiones no puedes contarlas a los demás, por eso creo que es una buena forma de desahogarte sin traicionar a nadie, y sin sentirte culpable. Ya que el ser humano "es cotilla" por naturaleza, con esto quiero decir que necesita las opiniones de los demás, y estos las opiniones de otros, y así sucesiva mente, necesitamos contar nuestras cosas para que nos ayuden a superar los problemas del día a día.
Así que mi meta es contar mis inquietudes y las que me cuenten aquí para poder llevar el día a día más tranquila, y si alguien se anima a dar algún consejo será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...