martes, 14 de septiembre de 2010

Romanticismo

Romanticismo, ¿qué es el romanticismo? ¿todavía existe?

Hace unos años el hombre conquistaba a la mujer de forma romántica, lo que conocemos con el nombre de tener una cita, donde el hombre invitaba a la mujer a cenar, al cine, a dar un paseo, a bailar... los jóvenes de ahora ni siquiera saben bailar agarrados, muchos no saben bailar ni un paso doble, es más, creo que no saben ni lo que es.

¿Por qué se ha perdido eso? Se me ocurren varias cosas, una de ellas es por la independencia de las mujeres, antes una chica no invitaría a un chico a tomar un café porque sería una desvergonzada, en cambio ahora ya no se preocupan de esas cosas, porque ya no esta mal visto, ya nadie va a juzgarlas.

Por eso creo que los chicos ya no se molestan en ser románticos y tener detalles bonitos como el regalar unas flores en la primera cita o una caja de bombones, entre otras cosas porque ya no hay primeras citas, se acabó, ahora la forma más rápida de ligar es ir a una discoteca y acercarte al chic@ que te gusta y presentarte, si haces eso, la otra persona ya sabe que esa noche puede terminar echando un polvo contigo. Y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Pero no importa, porque esa noche vuelves a salir y haces lo mismo, así continuamente hasta que un día te gusta alguien de verdad, ese es el momento en el que te gustaría que tuviera detalles románticos pero no los hay... y en el fondo lo entiendes, porque es algo que ya esta pasado de moda, como los pantalones con mucha campana.

¿Pero se pueden comparar unos pantalones con los sentimientos? Creo que no se debería pero en el fondo sí se puede, es decir, unos pantalones te lo compras y los usas hasta que pasan de moda, te dejan de gustar o te cansas de ellos, al igual que pasa con los hombres y mujeres de ahora, conoces a un chic@ y sales con él unas cuantas veces hasta que te deja de gustar o te cansas de sus cosas, ¿y luego qué haces? muy sencillo, conocer a otr@ chic@, salir con él unas cuantas veces hasta que de nuevo te canses y buscas a otro, así hasta que te enamoras perdidamente y no puedes dejar de pensar en esa persona, porque en realidad es LA PERSONA, es tu media naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...