viernes, 15 de octubre de 2010

¿Qué libros os gustan?

He decidido hacer una entrada con algunos libros que me he leído para saber vuestras opiniones y que libros estáis leyendo o si os gusta leer. A mí me gusta mucho y por eso he cambiado el gadget que tenía recomendado lecturas y hacer diferentes entradas. Espero que os guste la idea.

Uno de los libros que me gustó mucho y no es muy conocido es "Confidencias" de Harold Carlton.

Otro de los libros que me ha gustado mucho es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, es un libro muy conocido.

Y la última lectura que os recomiendo hoy el "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca, la verdad que esta mujer sabe hacer bien las cosas, es un libro que me enganchó desde la primera hoja hasta la última.

¿Y a vosotros, qué libros os han gustado? ¿Qué libro te ha enganchado tanto que no podías para de leer?

10 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho leer libros , pero la verdad esque no lo hago... el ultimo que leí fue de la saga crepúsculo, aunque me interesan muchisimo los que hablan de campos de concentración :( y los de historias de amor jaja
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste la "nueva seccion" jeje, lo mismo digo!! El proximo libro que iva a recomendar es la sombra del viento, esta genial!!! Dicen que hay una segunda parte pero no la he leido aun y tengo pendiente los pilares de la tierra asique cuando termines ya me diras que tal eh
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo todo el tiempo, pero mi libro de cabecera y del cual no me aparto por más veces que lo lea, es "Pequeñas palabras", un libro microrrelatos escritos con el corazón, con el corazón de Salvador Robles Miras, mi amigo del alma.
    Te lo recomiendo, sus relatos te harán ver la vida en todo su maravilloso esplendor. En mi blog de cuentos, en la columna de la derecha, allí está por si querés darle una miradita :)

    Besotes, amorosa. Que tengas un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarnos el blog de tu amiga para descubrir otro más!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tu blog es muy interesante!!! También te sigo!
    Gracias por visitarme!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!¿Todo bien? A mí dos de los libros que más me han enganchado han sido: ONCE MINUTOS de Paulo Coelho y PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia, aunque este último se consideraba en un principio más para adolescentes, más de una se han apuntado a leerlo, es súper interesante, y el de Paulo Coelho es toda una lección de vida para la mujer, mezcla fuerza de voluntad, ambición y placer, es realmente bueno.

    Y mira, voy a comprobar lo que dices del libro " Los carocales no saben que son caracoles" según lo que describes parece hablar de una mujer fuerte no? Me gusta la gente valiente y con carácter =] Me lo voy a comprar.

    Bueno te deseo un buen fin de semana ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El Libro que mas amo es el Principito....

    ;)

    Sigue adelante con tu blog, es muy fresco y adoro las imagenes
    un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí La sombra de el viento me encantó, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Es difícil decir uno solo, pero me quedo con El descenso de Jeff Long.

    Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Añade a tu lista de pendientes "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Una gran lección de la escritora francesa Katherine Pancol. Se ha abierto camino con esta novela!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...