miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre, ya esta aquí ese más tan esperado por muchos, ya que con su llegada está más cerca la Navidad, fechas especiales en que la gente se reune con sus familiares, amigos... hay cenas de todo tipo: más serias con los compañeros de trabajo, divertidas y más locas con los amigos, más tranquilas y entrañables con la familia... También llegan los regalos de Papa Noel y Reyes, que si hay niños de por medio solo ver la cara de ilusión que ponen merece la pena el haberte comido la cabeza eligiendo los regalos (aunque yo no soy ya tan niña y me encanta abrir mis regalos jejeje).
  
En definitiva días muy ajetreados para todo el mundo, pero claro, hasta que llega la Navidad  hay que pensar en los regalos, en los modelitos apropiados para las diferentes ocasiones, en qué hacer para la cena con la familia, pero que al final se ve compensado cuando estas reunido con la gente que quieres y a tu alrededor solo ves sonrisas y felicidad. La verdad es que a mí me encanta la Navidad y ya tengo ganas de que llegue.

¿Y a vosotr@s os gusta la Navidad? ¿Ya tenéis pensado los regalos que vais a hacer? 

2 comentarios:

  1. Me encanta la Navidad!!!!!!!!

    Tengo TODOS mis regalos ya pensados!!!!

    Y prometo sorprender más que nunca jijijiji....

    Muac!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace unos años tenía la misma impaciencia y alegría por la llegada de la Navidad. Hoy en día me gana la melancolía por todas las pérdidas que he sufrido, la mesa que se ha achicado hasta lo indecible, el tener que hacer de padre, madre, abuelos, todo en una sola persona, es mucha responsabilidad y agota.
    Aparentemente demuestro el entusiasmo de siempre, pero por dentro no veo la hora de que estas fiestas pasen de largo, y no es por negatividad, es por la melancolía de haber perdido de a poco a muchos de los que adornaban con sus risas mis Navidades. Hay espacios que nunca más podrán ser ocupados.
    Un besote reina, que tus regalos sean maravillosos, siempre elijo especialmente los que son para mis hijos... y tengo mi recompensa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...