sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Amig@s

La amistad es un tipo de relación que necesitamos en nuestra vida, no podemos tener una felicidad plena si no tenemos un verdadero amig@. Como dice el dicho "un amigo es un tesoro". Pero al igual que en las relaciones de pareja, también hay que alimentarla todos los días. Todos queremos tener a alguien a quien contarle nuestros problemas y también nuestras alegrías, y a parte de nuestra alma gemela necesitamos un amigo. Pero para ello hay que cuidarles, no se pueden dejar de lado y el día que te pasa algo malo ir corriendo donde ellos, porque los verdaderos amigos quieren ayudarte cuando estas pasando una mala racha, pero también estar contigo y celebrar tus éxitos.
Con esta entrada os quiero recordar, que si tenéis un amigo al que queréis de verdad y no lo queréis perder, que os pongáis en contacto con él, que sepáis de su vida al igual que él de la vuestra, y que siempre se puede sacar un rato para tomar un café y poneros al día, porque es muy triste cuando una amistad verdadera se rompe por falta de iniciativa por alguna de las partes para poder hablar.

2 comentarios:

  1. Hola amiga gracias por tu visita,he recorrido tu sitio y es mas que interesante,me encanta y te pondre en mis dos blog y si me permites,pondre algo de aqui hoy como reflexion de fin de semana
    un besote y nos seguimos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Airamer,ya lo puse es un gustazo y me fascinó espero que te guste como quedo
    gracias por tu colaboración
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...