lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué libros os gustan?

Como ya os comenté en otro post voy a hacer recomendaciones de algunos libros que he leído y me han gustado. Aquí os dejo la nueva selección:

"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne. Es un libro fácil de leer y muy asequible, además tiene pocas páginas por lo que en una tarde si te engancha te lo lees. Su historia se basa en un campo de concentración pero desde la mirada de dos niños. Cuando leí tu comentario Las tres lolitas me acordé de este libro, si no lo has leído te lo recomiendo.

"Verónika decide morir" de Paulo Coelho. Trata sobre una chica de 24 años que a pesar de tener todo en la vida decide quitarse la vida. Es un libro que leí hace tiempo y del que tengo vagos recuerdos así que volveré leerlo (también está en película por si a alguien le interesa). Me he acordado de él por tu comentario Giss Almeida, apuntaré en mi lista de libros no leídos "Once Minutos" de Paulo Coelho

Y al igual que a tí, los libros de Federico Moccia me han gustado muchísmo. En principio están catalogados para jóvenes, pero si os gustan las historias de amor no os podéis perder "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo". Os van a enganchar desde la primera hasta la última hoja. En cambio, la película de "Perdona si te llamo amor", a mí no me gustó nada, también puede ser porque me gustó tanto el libro que esperaba algo más de la película.

¿Ya habéis leído estos libros? ¿os han gustado? ¿y sus películas? ¿Ya conocíais a estos autores? 

3 comentarios:

  1. Hola! te he visto en seguidores de mi blog Gracias!
    pues mira de los mencionados el primero, muy tierno y de Paulo leí Once Minutos entre otros, pero parece ser que a mí al contrario de la mayoría de sus lectores no me enganchan nada!
    Estos últimos sí me los quisiera comprar!. Gracias por las recomendaciones.

    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  2. La de Veronika decide morir tiene buena pinta!! lo anotare en mi lista jeje

    ResponderEliminar
  3. El niño con el pijama de rayas sólo vi la película y es impactante, es imposible que no se te escape una lágrima, y sí, tines que leer once minutos, es increíble, seguro que te gusta, ya me contarás ;) Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...